sábado, 30 de julio de 2016

¡Vacaciones!

Cuando se publique esta entrada, ya estaré camino del País Vasco, mi primera parada de estas vacaciones. La idea es disfrutar de los encantos de Bilbao, San Sebastián y algunos pueblos de la costa.

2016 no ha sido un año especialmente tranquilo ni sencillo para mi. Así que estas peques pero intensas vacaciones vienen en el mejor momento posible. 

Cómo os decía, Bilbao será mi primer destino, pero no el único. Los que pasáis asiduamente por este rincón de la blogosfera conocéis mi pasión por el arte, la historia y los viajes... un cóctel delicioso. Así que la ruta de este año me llevará a descubrir la Baviera alemana (Munich-Nuremberg) para posteriormente adentrarme en los Alpes y terminar en Salzburgo, la ciudad de la música. 

En la maleta me llevó dos libros: "El atelier de los deseos" y "El bebedor de vino de Parma"... Puede que caiga alguno más de última hora, aunque soy consciente de que serán días ajetreados y no podré leer demasiado. Ya a la vuelta, pasaré unos días más relajados en casa donde si espero leer mucho, pero muchísimo. 

A lo tonto, estaré prácticamente desconectada de la blogosfera hasta principios de septiembre. Pero volveré con las pilas bien cargadas y un montón de reseñas. Vale, y alguna que otra sorpresilla, ya sabéis que me encanta organizar sorteos. 


¡¡Nos vemos en Septiembre!! 


19 comentarios:

  1. Pásalo estupendamente y desconecta todo lo que puedas. Yo también voy a alejarme por unas semanas de la blogosfera para recargar fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Vienes cerquita jaja yo soy de Zarautz. Espero que lo pases bien mientras estés por aquí, que el tiempo acompañe (aunque esté nublado hace calorcito) y que disfrutes del viaje a Alemania al máximo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Disfruta muchísimo de tu viaje!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfruta de las vacaciones y lee mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de esas merecidísimas vacaciones y descubras muchos rincones preciosos :') Nosotros te esperaremos a tu vuelta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, te vas a marcar una ruta increíble :)
    ¡Te esperamos a la vuelta!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes por mi tierra... Yo te recomiendo pasar por Hondarribia, visitar su parte vieja y la marina... y de ahí puedes pasar en barco a Hendaya... Disfruta de tus vacaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las vacaciones y de los viajes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ruta que vas a hacer, disfruta muchoo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ruta que vas a hacer, disfruta muchoo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las vacaciones :-) Nos vemos a la vuelta :-)
    Besos.

    ResponderEliminar