jueves, 9 de marzo de 2017

Productos fotográficos para profesionales


Los que visitáis con frecuencia este blog literario sabéis que a viajar, junto a los libros, es de mis grandes pasiones. Cada aventura deja un sin fin de recuerdos y experiencias inolvidables en nuestro ser y a veces es inevitable querer darles un formato físico a esos momentos inmortales. Si queréis personalizar vuestro hogar, recopilar vivencias o hacer un regalo muy especial a amigos o familiares... os recomiendo Saal Digital, un portal donde podréis conseguir todo tipo de productos fotográficos para profesionales y aficionados a la fotografía. Y con unos precios inmejorables. 

En www.saal-digital.es podréis no solo relevar vuestras fotografías digitales para incluirlas en un álbum o enmarcarlas. Además tendréis la posibilidad de crear, de forma sencilla y fácil, posters, fineart, tarjetas, cuadernos fotográfico, álbum digitales, calendarios o cuadros. Y es precisamente de sus cuadros de los que voy a hablaros. 

Saal Digital ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de convertir sus fotografías digitales en cuadros. El cliente podrá elegir medidas, acabado (mate, brillo o con efecto metálico) y el soporte para la pared (opcionalmente, con distintos tipos de colgadores). Así pues, podremos eligir entre Metacrilato, Aluminio Dibond Butlerfinish, GalleryPrint, Aluminio Bibond, Panel de PVC o Fotolienzo, este ultimo ha sido mi elección y os puedo asegurar que estoy encantadisima con el resultado. De 30 x 45 cm, está realizado con fibra textil de primera con una fina textura de lienzo, impresión resistente al agua, revestimiento impreso de los bordes y un bastidor de madera. El resultado es un cuadro de aspecto natural y elegante. Y su calidad es exquisita destacando por nitidez de la imagen. 

Si el retoque fotográfico no es lo vuestro, no os preocupes. Saal Digital pone al servicio de sus clientes un sencillo y eficaz programa de edición de fácil manejo tanto para profesionales como aficionados que les permitirá personalizar sus productos indicándoles además, si las fotografías seleccionadas no tienen suficiente calidad para un acabado óptimo. Así nos evitan sorpresas desagradables al abrir nuestro paquete con el producto y encontraros una imagen impresa en una calidad pésima o desvirtuada. 

Llegados a este punto, solo me queda dar las gracias a Saal Digital por ofrecerme la oportunidad de probar sus productos. Os puedo asegurar que la calidad es incuestionable, al igual que la eficiencia. Ni siquiera se cumplió la semana desde que realice el pedido y el cuadro ya estaba en mi casa, perfectamente embalado, para evitar cualquier tipo de incidente. Y si los precios son de lo más competitivos... ¿Se puede pedir más?

11 comentarios:

  1. Gracias por la info pero últimamente tengo abandonada esta afición.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la información, aunque yo soy más aficionada que otra cosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, no conocía esta pa´gina, voy a cotillear un poco :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la información, la verdad es que coincido contigo en estos dos gustos:leer y viajar. Viajar no lo hago tan a menudo como quisiera pero por lo menos una escapada al año, como dice el refrán, no hace daño. Y si además podemos recordarlo con un cuadro de nuestras propias fotos mejor aún. Aunque yo soy más dada a hacer álbumes pero me parece una bonita opción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay opciones de hacer albumes, pero aún no los he probado. ¡Ya os contaré!

      Eliminar
  5. Pues que buena información para los antes de este pasatiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, queda muy chulo el cuadro con la foto. Gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por la información, me encanta la fotografía aunque no soy muy buena practicándola. Besotes

    ResponderEliminar